Índice del Foro salsag.com salsag.com
Foro del lado oscuro de la salsa de Galicia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TEMPO LATINO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro salsag.com -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: TEMPO LATINO Responder citando

Este Domingo hablando con Dj Ned me comento de un par de festivales latinos que se estan realizando en Francia. Unos festivales que yo no conocía y que tienen muy buena pinta. uno es www.tempolatino.com a finales de julio y viene la 33, la orquesta de eddie torres y larry harlow. es en un pueblito cerca de toulosse. Hay otro festival pero creo q no es veraniego que se llama toros y salsa, que el año pasado vino Bailatino, y hay otro mas en Lyon http://www.y-salsa.com/ a finales de junio, vienen Willie Colon el septeto nacional de cuba el canario y mercadonegro.

A mi el q mas me llama la atencion es el de tempo latino
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rcaimana
Salser@ G

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nene, tiene muy buena pinta "Tempo Latino"...interesante, sí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcaimana
Salser@ G

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, estamos esperando comentarios de este concierto...desde el Bronx!
rcaimana
Salser@ G

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Sin haber visto en directo a ninguna de las dos orquestas mencionadas, me atrevo a decir...qué tendrá que ver el chorizo con la velocidad!..

Es posible que a Larry Harlow haya que escucharlo sentado en un directo, aunque ya digo que no lo sé. Pero tengo la impresión de que lo aguanto de pie (y con una sonrisa de boba que no veas)...cosas peores he soportado de orquestas demasiado mediocres..soneos insufribles alargados hasta el infinito y más..

La idea a priori de un concierto puede engañar mucho..que se lo digan a los que, cuando pensaban en un concierto de la Sonora Ponceña, se les ponía mueca de muermo...nada más lejos de la realidad.

Aquí os dejo una pequeña crónica...y realmente estoy arrepentida de no haber hecho más esfuerzo por asistir.

De como fue para algunos en Madrid... :

http://www.rincondelsabor.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19

Y ahora le toca a La 33. Una orquesta llamativa y de música pegajosa, al primer encuentro con uno de sus temas, se te queda grabado (aunque luego no te apetezca escucharlo demasiadas veces y menos a corto plazo). Suenan muy bien y saben como llegar al público, sobre todo al más juvenil.
Estuve mirando su web. La tienen totalmente actualizada y puedes escuchar su música sin problema alguno. Galería cuidada..hasta video clips en plan pareja con físicos estupendos (ellos sí que saben del poder de internet Twisted Evil ). Yo creo que un concierto de estos músicos debe ser por lo menos, más que ameno. Me imagino a salseros y no salseros brincando como en un concierto de rock (aunque no tengo claro si esto es exactamente un piropo..). Tienen un gran éxito y no paran de dar conciertos por todo el mundo.

http://www.la-33.com/

En fin, que los conciertos hay que verlos....no puedo decir más.

Un saludo a tod@s. Nos vemos!
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Tempo Latino 2010 Responder citando

Aqui os dejo la programacion de este año de Tempo Latino, ya sabeis que es un festival latino que se hace en el Sur de Francia en 22, 23, 24 y 25 de julio.

Sebastián Avispa
Ojos de brujo
Calambuco
Salsa Celtica
Grupo Fantasma
Choco Orta
La Sucursal SA
Especial Salsa Dura
Jimmy Bosch e amigos
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas datos Jimmy Bosch es con Herman Olivera, casi naaa!!!
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahh y con el Elias Lopez en trompeta, Mitch Froman(saxo baritono y flauta), jeff lederer..
rcaimana
Salser@ G

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se está poniendo interesante... Wink
la novata
Salser@ G

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante !!!! Cool ....No se descarta, jejeje Wink
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo probablemente me animo este año otra vez. Para los que lo esteis pensando, esta mas cerca de lo que puede parecer, son 870 km, es mas cerca que muchos destinos nacionales. Cualquier información que querais estoy a vuestra disposición.
Un saludo
la novata
Salser@ G

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nene, habrá que mirarlo entonces Wink
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejo el enlace del concierto de Jimmy Bosch , esta en frances:

http://www.tempo-latino.com/programmation-festival-salsa-vic.php?artiste=dura

Por cierto en timbales Ralph Irizarry que se me olvido el otro dia
toni tumbao
Soy salser@

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nene, me estas poniendo los dientes largos.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro salsag.com -> Conciertos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas