Índice del Foro salsag.com salsag.com
Foro del lado oscuro de la salsa de Galicia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PORTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro salsag.com -> Recomiendo...otros estilos!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:20 am    Título del mensaje: EL PORTA Responder citando

Voy a abrir este foro con Rap....Aqui llegó Rap Español, señores!!!Esto llegó a mis oidos hace poco, las letras buenisimas, curradisimas, y tanto el Porta como la May rapean muy bien. Sobre el contenido de las letras ya tendremos tiempo a discutir. Mirar las veces que fue visto el video y ojo porque hay mas videos con el mismo tema. Ya me contareis, yo en principio ya voto porque la pongan en el Tressor, jejejj.

http://www.youtube.com/watch?v=2-nUeBzpBsw
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Melao
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Como en esta vida uno está pa' ver de to'....no te extrañe Nene que en cuanto hagan la versión pertinente (salsa, merengue, bachata, chacha...o kizomba Very Happy ) la tengamos fin de semana sí y fin de semana también en el garito de turno......jijijiijjijijji.... Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gonzalito

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

No soy un gran aficionado y soy bastante inculto en lo que a rap se refiere,pero una de las informaciones mas transcendentes que llegaron a mis oidos sobre porta fue que en una de sus visitas a la coruña, haciendo la presentacion de su disco, tubo que marcharse de la Fnac de la plaza de lugo.
Al parecer dentro del local llovian sillas,muletas, etc..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro salsag.com -> Recomiendo...otros estilos!! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: