Índice del Foro salsag.com salsag.com
Foro del lado oscuro de la salsa de Galicia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hilario Duran & His Latin Jazz Big Band

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro salsag.com -> Recomiendo...Latin jazz!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Nene del Bronx
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Hilario Duran & His Latin Jazz Big Band Responder citando

Bueno ya hacía tiempo que no se escribia nada en este apartado de latin jazz. Aqui os dejo una grata sorpresa para mis oidos. El artista es un pianista cubano, lo escuche casualmente entrando en una pagina donde sonaba de fondo. El sonido que hace es de Big Band y está a medio camino entre el piano de Ruben gonzalez y la sofisticacion de Paquito D´Rivera. Me gusta casi todo el disco pero muy en especial "Habanera in Spain" y "Mambo Influenciado"

http://chumanceralatinjazz.blogspot.com/2008/06/hilario-duran-his-latin-jazz-big-band.html

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Melao
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo Nene, a ver si lo localizo, lo escucho y te cuento. Graciñas por la recomendeison Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melao
Licenciad@ salser@

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez escuchado, tengo que decir que el album en general está bien, aunque no todos los temas me molan. Lo hablamos el otro día, los gustos y las preferencias dependen y varían según el momento.....jejejejjee.

Me quedo con los tracks "Mambo influenciado", "Habanera in Spain", "T'dot cha cha cha" y el bolerito "Angel eyes" (para mí espectacular la voz de la tía).

Graciñas por la recomendeison....habrá más.....jejejjeejje

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro salsag.com -> Recomiendo...Latin jazz!! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: