| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El Nene del Bronx Licenciad@ salser@

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 6:58 pm Título del mensaje: Hilario Duran & His Latin Jazz Big Band |
|
|
Bueno ya hacía tiempo que no se escribia nada en este apartado de latin jazz. Aqui os dejo una grata sorpresa para mis oidos. El artista es un pianista cubano, lo escuche casualmente entrando en una pagina donde sonaba de fondo. El sonido que hace es de Big Band y está a medio camino entre el piano de Ruben gonzalez y la sofisticacion de Paquito D´Rivera. Me gusta casi todo el disco pero muy en especial "Habanera in Spain" y "Mambo Influenciado"
http://chumanceralatinjazz.blogspot.com/2008/06/hilario-duran-his-latin-jazz-big-band.html
Un saludo |
|
|
 |
Melao Licenciad@ salser@

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo Nene, a ver si lo localizo, lo escucho y te cuento. Graciñas por la recomendeison  |
|
|
 |
Melao Licenciad@ salser@

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Una vez escuchado, tengo que decir que el album en general está bien, aunque no todos los temas me molan. Lo hablamos el otro día, los gustos y las preferencias dependen y varían según el momento.....jejejejjee.
Me quedo con los tracks "Mambo influenciado", "Habanera in Spain", "T'dot cha cha cha" y el bolerito "Angel eyes" (para mí espectacular la voz de la tía).
Graciñas por la recomendeison....habrá más.....jejejjeejje
Saludos |
|
|
 |
|